Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Fecha límite para solicitar apoyo solidario

Como hemos comunicado previamente a través de medios electrónicos, la Red de Institutos Universitarios, integrada por el Instituto Universitario Puebla Campus Yucatán, el Instituto Universitario de Yucatán y el Instituto de Estudios Superiores de Yucatán, previendo que la pandemia traería afectaciones económicas, lanzó un programa de apoyos para alumnos que hubieran visto mermados sus ingresos familiares por despidos o disminución de los mismos por el cierre de comercios y servicios.

Estos programas de apoyo consisten en:

  1. El aplazamiento y parcialización de pagos de los meses de abril, mayo y junio para aquellos alumnos o tutores que definitivamente perdieron su empleo o HAN SIDO afectados por ser trabajadores independientes.
  2. PARCIALIZACIÓN DE LOS PAGOS SIN INTERESES NI RECARGOS HASTA POR 6 MESES PARA LOS CASOS ANTES SEÑALADOS.
  3. Becas de pago parcial de colegiaturas a los alumnos o tutores que FUERON DESPEDIDOS.

Para apuntalar las acciones anteriores, añadimos un descuento para todos los estudiantes de todos nuestros programas hayan o no tenido afectaciones, del 10% en las cuotas de mayo y junio.  Adicionalmente, en el cuatrimestre próximo a iniciar, mayo-agosto 2020, la institución no cobrará cuotas de inscripción o reinscripción a los alumnos de todos nuestros programas.

LA FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR LOS MENCIONADOS APOYOS SERÁ EL DÍA 22 DE ABRIL DE 2020.

Las solicitudes se deben realizar por correo dirigido a la coordinadora administrativa: guadalupe.madrigal@iudy.edu.mx con copia al correo direccioniup@hotmail.com

NOTA: ESTOS APOYOS NO APLICAN A ESTUDIANTES TRABAJADORES ASALARIADOS, O TRABAJADORES QUE NO TUVIERON AFECTACIONES ECONÓMICAS POR LAS MEDIDAS DECRETADAS. LOS APOYOS DEBEN SER SOLICITADOS AL AREA ADMINISTRATIVA QUIEN RESUELVE LA SOLICITUD. El descuento del 10% en mayo y junio aplica en quienes realicen los pagos en los primeros 5 días del mes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Chat de soporte
Enviar WhatsApp